610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo con textos románticos" no hay acto de mayor valentía que ser el que besa primero" 04514

 Vinilo decorativo con textos románticos no hay acto de  mayor  valentía que ser el que besa primero 04514

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Pegatinas de vinilo relacionadas con el amor y textos, frases románticas. El vinilo decorativo de texto "No hay acto de mayor valentía que ser el que besa primero" es una frase que se refiere a la importancia de tomar la iniciativa en una situación romántica. El acto de besar puede ser intimidante y hacerlo primero requiere de valor y confianza en uno mismo. La frase sugiere que tomar la iniciativa en una relación puede ser una muestra de valentía y determinación, y que puede ser una forma de demostrar que se tiene interés en la otra persona. La idea detrás de esta frase es que el riesgo de dar el primer beso puede ser recompensado con una relación más cercana y profunda con la otra persona. Al ser el primero en tomar la iniciativa, se demuestra coraje y se puede establecer una conexión más íntima con la otra persona. En síntesis, la frase invita a ser valientes y a tomar la iniciativa en situaciones románticas, para tener la oportunidad de establecer relaciones más significativas y profundas.

¿Quién te ha dicho que los vinilos decorativos son aburridos? Si buscas un complemento decorativo diferente, original y extra romántico esta composición realizada en vinilo adhesivo de alta calidad realzará las paredes de tu casa y se convertirá sin lugar a dudas el el protagonista y objetivo de todas las miradas. Su diseño moderno y con trazos propios de los mejores dibujos manga contrastará y adaptará en todo tipo de ambientes, tanto modernos como clásicos. 

Vinilo decorativo con textos románticos

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO