610 323 551 Contactar

Adornos navideños en vinilo adhesivo para escaparates, vidrieras, ventanas y cristales 06663

 Adornos navideños en vinilo adhesivo para escaparates, vidrieras, ventanas y cristales 06663

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Colección formada por seis vinilos decorativos con estrellas de navidad pensadas para lograr un auténtico ambiente navideño tanto en casa como en tiendas, comercios, empresas y negocios de hostelería. Están fabricados en vinilo adhesivo de corte, por lo que no tienen fondo, transparencias o rebordes. Al ser independientes, podrás pegar cada una de las estrellas donde quieras. Los diferentes tamaños disponibles para este vinilo decorativo navideño hacen referencia a todo el conjunto, es decir, a los seis vinilos. Puedes adornar todo tipo de superficies planas, siendo los cristales la superficie donde más destacan, especialmente en ventanas, escaparates, cristaleras y ventanales. 

vinilos decorativos navidad ventanas, vinilos decoración navideños, vinilos decorativos motivos navideños

Descripción del producto

Material de fabricación: PVC, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y a prueba de agua.
País de fabricación: Todos los vinilos de EBREVINIL se realizan en España y con la garantía de los mejores fabricantes de vinilo.
Tipo de diseño: navideños, simple, moderno y limpio
¿Dónde puedes pegar este vinilo adhesivo navideño?: Ideal para aplicar en cualquier superficie lisa, limpia y seca en paredes, cristales, azulejos, muebles, madera tratada, etc.
¿Puedo pegar el vinilo en superficies rugosas o con gotelé?: Los vinilos adhesivos no se recomiendan ni son adecuados para decorar superficies rugosas.
¿Es difícil pegar esta colección de vinilos navideños?: No, pegar estos vinilos navideños no te ocupará más de 10 minutos y sin necesidad de conocimientos precios o herramientas. Son adhesivos.
¿Puedo elegir el color del vinilo navideño?: Por supuesto, tienes una enorme paleta de colores para elegir
¿Qué tamaño tiene esta colección de seis vinilos navideños?: Al igual que con el color, puedes elegir entre una gran variedad de colores. Recuerda que los tamaños siempre se refieren a los 6 vinilos. 
Mantenimiento del vinilo decorativo: Una vez pegado puedes limpiarlo con un paño húmedo con agua y jabón sin temor a arrancarlo o dañarlo. Sólo debes evitar productos de limpieza muy abrasivos.
¿Cuánto tardaré en recibir mi vinilo de navidad?: Fabricamos y enviamos en dos días hábiles
¿Quién me entregará el vinilo?: La empresa de transporte MRW te hará entrega de tu vinilo de navidad.
¿Cómo es el paquete que recibiré?: Todos nuestros vinilos se entregan en tubos rígidos de cartón. Eso si, reciclados. 
¿Cómo se pega un vinilo decorativo navideño?: Pegar un vinilo decorativos es muy rápido y fácil. Puedes ver un tutorial a través de ESTE ENLACE. Si sigues con dudas puedes llamarnos o contactar a través de WhatsApp al 610323551.

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO