610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo braserías, asadores, restaurantes, bares y tabernas "CARNE A LA BRASA" 06771

 Vinilo decorativo braserías, asadores, restaurantes, bares y tabernas CARNE A LA BRASA 06771

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo para  braserías, asadores, restaurantes, bares y tabernas y pensado para la promoción de CARNE A LA BRASA a la vez que resulta un complemento decorativo muy original. Indicado para pegar en todo tipo de superficies planas y no rugosas  como cristales, paredes, madera tratada, metal, cerámica o azulejos entre muchos otros. Fabricado en PVC de alta calidad puede pegarse incluso en espacios de exterior. Al estar fabricado en vinilo adhesivo de corte solo quedan las letras y el dibujo, no hay fondo. En las opciones de este vinilo encontrarás una amplísima variedad tanto en colores como tamaños. Este vinilo pegado en zonas de gran visibilidad, como ventanas, se convierte en una poderosa herramienta de captación de nuevos clientes a la vez que te desmarcas de la competencia. Recuerda, este vinilo es rápido y fácil de pegar!.

vinilo decorativo carne a la brasa

Características y ficha técnica del vinilo Vinilo decorativo braserías, asadores, restaurantes, bares y tabernas "CARNE A LA BRASA" 06771

♥ Material: PVC adhesivo de gran calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e impermeable. Resistente al moho y al agua
♥ Fabricación del vinilo: Todos los vinilos de EBREVINIL se fabrican en España con las mejores marcas y productos del mercado.
♥ ¿Dónde puedo pegar el vinilo decorativo?: Los vinilos decorativos son adecuados para la mayor parte de superficies lisas, limpias y secas, como paredes, espejos, ventanas, armarios, azulejos, pladur, madera tratada, chapa, plásticos, metacrilatos y metal. Este vinilo adhesivo es apto tanto para un uso en espacios de interior como exterior. 
♥ Como mantener un vinilo decorativo siempre en perfectas condiciones: Una vez pegado el vinilo adhesivo podrás limpiarlo con un simple paño húmedo con agua y jabón sin temor a despegarlo o dañarlo. Sólo debes evitar productos de limpieza muy abrasivos.
♥ Acabado visual del vinilo: Este vinilo para braserías, asadores, restaurantes, bares y  tabernas no tienen fondo y una vez pegado, el fondo es la superficie donde hemos aplicado el adhesivo de vinilo. Nuestros vinilos para negocios de hostelería se fabrican con materiales de máxima calidad. Se presentan en tres capas, ayudándote así a instalarlo sin problemas en paredes y cristales.
♥ Composición: El vinilo se compone de tres partes muy bien diferenciadas: Papel soporte o papel siliconado, el vinilo y el papel transportador.

♥ ¿Cómo se pega un vinilo decorativo?: Instrucciones para una correcta instalación:

1 - Limpia la superficie de colocación. Asegúrate de que esté seca antes de pegar el vinilo. En cristales, y antes de pegar , límpialo con alcohol. Así, te aseguras de que no quede suciedad ni grasa y el vinilo logrará su máxima adherencia.
2 - Despega la lámina siliconada blanca cuidadosamente.
3 - Pega el vinilo en la superficie elegida.
4 - Presiona enérgicamente para sacar posibles burbujas de aire. Puedes hacerlo con un trapo o una simple tarjeta de crédito o compra.
5 - Quita con cuidado el papel transportador y listo.
6 - Si te quedan dudas puedes ver este pequeño tutorial gráfico, CLICK AQUÍ.

♥ Colores y tamaños del vinilo decorativo "CARNE A LA BRASA": Los vinilos decorativos de EBREVINIL están siempre disponibles en una gran variedad de colores y tamaños.
♥ ¿Cuánto voy a tardar en recibir el vinilo?: Fabricamos el vinilo especialmente pata ti y lo enviamos con el color y tamaño que elijas en dos días hábiles. 
♥ ¿Cómo recibiré mi vinilo decorativo?: Lo recibirás en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW en la dirección que indiques al realizar tu pedido.

* A tener en cuenta:
El tamaño de la imagen de muestra es solo para referencia. Piensa que este vinilo decorativo está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO