610 323 551 Contactar

DECORACIÓN NAVIDEÑA - Cenefas con adornos de NAVIDAD para escaparates, ventanas y cristales 06776

 DECORACIÓN NAVIDEÑA - Cenefas con adornos de NAVIDAD para escaparates, ventanas y cristales 06776

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
-12,00


Vinilo especial para Navidad formado por cuatro cenefas con motivos relacionados con la decoración navideña más tradicional pero adaptada a los tiempos actuales, consiguiendo así una propuesta desenfadada, moderna y muy original. La idea de este vinilo, formado por cuatro piezas, es decorar los marcos de escaparates y ventanas. Este kit está compuesto por cuatro vinilos adhesivos pensados para cubrir el marco superior (100 cm. de ancho x 20 cm. de altura), inferior (100 cm. de ancho x 20 cm. de altura), lateral derecho (20cm. de ancho x 100 cm. de altura) y lateral izquierdo (20cm. de ancho x 100 cm. de altura). En caso de que las medidas del escaparate tengan unas medidas superioresa un metro de ancho y altura podrás escoger otra/s unidad e ir juntándolos. De la misma manera, si las medidas físicas son más cortas, podrás cortar el vinilo sobrante. Estos cuatro adornos navideños están fabricados en vinilo adhesivo de corte, por lo que no hay fondos ni transparencias. Están disponibles en una gran variedad de colores.

vinilos especiales navidad cristales



adornos navidad vinilos adhesivos

Ficha comercial: DECORACIÓN NAVIDEÑA - Cenefas con adornos de NAVIDAD para escaparates, ventanas y cristales 06776

♥ Diseño del vinilo: Diseño Navideño: Ecológico, no tóxico, no decolora, impermeable, seguro para los niños y respetuoso con el medio ambiente.
♥ Fabricación: Vinilo adhesivo de corte fabricado en España con los mejores materiales disponibles del mercado. PVC de alta calidad, lavable e impermeable. Al ser un vinilo adhesivo decorte no tiene bordes, transparencias ni fondo. Al ser un vinilo adhesivo no es reutilizable. 
♥ Estado del producto: Todos nuestros vinilos son nuevos ya que se fabrican expresamente sobre cada pedido realizado.
♥ Fácil mantenimiento: Vinilo resistente al agua, se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda.
♥ Tipo de diseño: Diseño elegante, moderno y especial para conseguir un auténtico ambiente navideño tanto en casa como en un uso profesional (tiendas, comercios, empresas, negocios de hostelería, oficinas, despachos, consultas médicas, colegios o edificios públicos entre muchos otros). Ideales para disfrutar unas Navidades muy divertidas!.
♥ ¿Dónde puedes usar un vinilo decorativo de Navidad?: Puede pegarlos en ventanas, espejos, paredes, muebles, puertas de vidrio - cristal, azulejos, metal, metacrilatos u otras superficies lisas, ventanas de Navidad, etc. Evita siempre superficies rugosas o paredes con gotelé.
♥ Observaciones sobre este vinilo adhesivo navideño: Las imágenes que se muestran en la ficha del producto para estos vinilos de navidad se sirven de varias unidades. Si quieres alcanzar el efecto mostrado, compra varias unidades. Al ser vinilo con un ancho de 1 metro será muy cómodo calcular cuántas unidades te harán falta para cubrir el espacio deseado. 
♥ ¿Cómo se presenta un vinilo decorativo navideño?: El vinilo navideño está compuesto por tres partes: Papel soporte o papel siliconado (de color blanco), el vinilo y el papel transportador (semitransparente).
♥ Medidas: Las medidas mostradas para este vinilo navideño correpode a las cuatro piezas.
♥ Colores: Puedes seleccionar el color deseado entre una gran variedad disponible dentro de las opciones del producto. 

♥ ¿Cómo puedo pegar los vinilos adhesivos con adornos navideños?:

1 - Elije la superficie y asegúrate de que sea lisa, esté limpia y seca. 
2 - Coloca el vinilo adhesivo navideño recto para mantener la misma altura tanto en el lado izquierdo como el derecho.
3 - Si el resultado es satisfactorio, fijar firmemente en la superficie expulsando las posibles burbujas de aire al exterior. En diseños con una masa tan pequeña de vinilo es muy difícil que te queden burbujas.
4 - Si aparecen burbujas (qué mala suerte), sírvete de una aguja para quitarlas.
5 - Retira con cuidado el papel transportador (el semitransparente) y listo.

* A tener en cuenta:
El tamaño de la imagen de muestra es solo para referencia.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO