610 323 551 Contactar

Vinilo escaparate personalizado tiendas de ropa, moda, peleterías, joyerías y perfumerías 06789

 Vinilo escaparate personalizado tiendas de ropa, moda, peleterías, joyerías y perfumerías 06789

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo impreso a todo color pensado para pegar en escaparates con un diseño elegante y moderno que te permite personalizarlo con la cantidad de descuento que quieras, bien sea un 20%, 30%, 40%, 50%, etc. Su concepto está pensado sobre todo para tiendas de moda, ropa, perfumerías, lencerías y joyerías. Es especial para cristales (escaparates, ventanas, aparadores) por que al no ser totalmente opaco deja pasar cierta cantidad de luz para lograr así un interesante y novedoso efecto visual. Puedes pegar el vinilo tanto en la parte interior como exterior del cristal. Disponible en muchos tamaños es además muy rápido y fácil de pegar. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. 

Vinilo escaparate personalizado tiendas de ropa, moda, peleterías, joyerías y perumerías

Las campañas de rebajas son una técnica de marketing muy común en el mundo de la venta al por menor. Se trata de un período de tiempo en el que se ofrecen descuentos especiales en una amplia variedad de productos, con el objetivo de atraer a más clientes y aumentar las ventas.

Hay diferentes formas de llevar a cabo campañas de rebajas, y cada negocio puede adaptar su estrategia a sus necesidades específicas. Algunas formas de hacerlo incluyen:

  • Ofreciendo descuentos especiales en una selección de productos durante un período de tiempo limitado.
  • Ofreciendo descuentos en todos los productos de la tienda durante un período de tiempo limitado.
  • Ofreciendo descuentos en productos específicos para cada día de la campaña de rebajas.
  • Ofreciendo un código de descuento para que los clientes puedan aplicarlo a sus compras durante toda la campaña de rebajas.

Para hacer que una campaña de rebajas sea efectiva, es importante promocionarla adecuadamente y asegurarse de que los clientes sepan que está disponible. Esto puede incluir anuncios en medios tradicionales, como periódicos y anuncios en la radio, así como promociones en redes sociales y sitios web. También es importante asegurarse de que los productos que se estén ofreciendo a descuento estén bien expuestos y sean fáciles de encontrar para los clientes.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO